Av. San pablo 6442 Oficina 22 Lo Prado, Santiago.

Fono: (56 2) 8994397 / (56 2)8994302 / (56 2)8994342 info@netpoint.cl

Centrales PBX – VoIP

¿Qué es una Central Telefónica IP o IP PBX?

Una Central IP PBX es un sistema de telefonía completo, que provee llamadas telefónicas sobre redes de datos IP. Todas las conversaciones se envían como paquetes de datos a través de la red. Diseñada para pequeñas y medianas empresas con sucursales en distintas ciudades, Call Centers, etc. La central IP PBX es un aliado a la hora de optimizar los costos y agregar nuevos servicios.

Ventajas de una IP PBX :

No hay necesidad de cableado telefónico.
Los teléfonos utilizan la red de computadores optimizando costos de cableados y mantenimientos.
La facilidad de incorporar nuevas líneas entrantes e internos permiten garantizar una inversión a largo plazo.
Las llamadas entre 2 o más Sucursales son a costo 0 (Gratis vía Internet), sin importar su ubicación geográfica.
Por tratarse de una plataforma escalable, las nuevas aplicaciones y actualizaciones son implementadas por software evitando que la central se torne obsoleta.

Funciones PBX:

Extensiones locales y remotas Ilmitadas.
Soporta líneas analógicas, tramas digitales E1, R2, ISDN e IP.
Panel Web para programación.
Consola de estado de extensiones.
Grabación de llamadas en formato MP3 o WAV.
Sistema de respuestas de voz interactivo (IVR).
Música en espera (archivos MP3 o Wav).
Videollamadas y Video VoiceMail.
Sala de conferencias.
Fax Server integrado.
Transferencia de llamadas entre extensiones.
Música en espera.
Buzón de Voz.
Colas de Llamadas.
Registros de Llamada Detallados.
Ahorre costos en los teléfonos:

Con una centralita tradicional, el cliente está obligado a comprar los teléfonos al mismo fabricante de su centralita o se arriesga a que los teléfonos no le funcionen adecuadamente. Con nuestra IP PBX esto no es así. Las centralitas IP PBX que  comercializamos soportan casi cualquier teléfono de Voz sobre IP del mercado. Esto es excelente para el cliente pues existe mucha competencia y así usted en cada momento puede elegir los teléfonos que más se ajusten a sus necesidades y a su presupuesto. Incluso puede no usar teléfonos físicos sino un “softphone”, un software en su PC que hace funciones de teléfono. Con tener unos auriculares con micrófono en su PC, puede tener un teléfono con costos mínimos y mantenimiento nulo.

Para cualquier tipo de organización:

Una IP PBX es un sistema robusto, fiable y escalable. Puede instalarse en una pequeña empresa de menos de 10 usuarios o en organizaciones enormes de miles de personas. En todos los casos el costo es reducido y nosotros podemos asesorarle en la mejor forma de llevar a cabo su implantación para obtener una funcionalidad y un rendimiento óptimo

¿Quieres saber más?

CLICK AQUÍ

 

Ahorre costos en las llamadas:

Con una centralita tradicional usted tiene opciones limitadas en cuanto a por dónde sacar sus llamadas. Las centralitas de Voz sobre IP tienen la ventaja de poder hacer llamadas por líneas analógicas, GSM para móviles, proveedores de Internet, etc. De esta manera, usted puede elegir la manera en que las llamadas le salgan más baratas para cada tipo de llamada (a fijo, a celulares, internacionales, etc.) Adicionalmente, si usted tiene 2 o más oficinas, locales o sucursales, las llamadas entre estas serán gratis pasando las llamadas a través de Internet. Todo esto requiere un análisis de cada instalación pero en ciertos entornos el ahorro en llamadas puede ser hasta de un 70%.