Av. San pablo 6442 Oficina 22 Lo Prado, Santiago.

Fono: (56 2) 8994397 / (56 2)8994302 / (56 2)8994342 info@netpoint.cl

Control de Acceso

Un sistema integral de control de acceso permite contar con el registro de entrada y salida del personal mediante el uso de: tarjetas de proximidad, teclado y lector biométrico de huella.

Los sistemas de control de acceso que proponemos tienen un diseño modular, completo e independiente, pueden conectarse a configuraciones de puertas múltiples que se adaptan a las necesidades de los clientes, si se requiere, permite tener acceso a un registro histórico de todas las transacciones o eventos

Los lectores de tarjetas de proximidad ofrecen un atractivo diseño delgado con circuitos electrónicos protegidos por encapsulación, que puede montarse tanto en ambientes interiores como exteriores.

La tarjeta de proximidad cuenta con una Tecnología confiable  que está hecha de cloruro polivinílico PVC la que se puede imprimir; cuenta con ranuras verticales u horizontales  de larga duración lámina delgada y flexible.

 

Teclado para Control de Acceso

Para interior o exterior, hasta 255 usuarios cada uno con su código el cual puede ser de 4 a 8 dígitos.

Lenguaje braille, Stand alone, tiene la opción de conectarse a un sistema de control de acceso existente, opera con varios protocolos Wiegand, Relevador incorporado para ser utilizado con una chapa magnética o contrachapa eléctrica. Activación del relevador de 1 a 60 seg. Soporta 5 AMP a 30 VDC. Fabricado en acero inoxidable de gran resistencia y durabilidad.

Programación muy sencilla para el usuario, alimentación de 12 VDC, 500 mA, dimensiones 114 x 69.5 x 29 mm.

Cerradura Electromagnética

Estas atractivas y compactas cerraduras se fabrican en acero inoxidable a prueba de los cambios del clima, no tienen partes móviles y funcionan con únicamente de 3 a 4 watts de corriente continua (CC), 12 ó 24 voltios. Por el avance de sus componentes electrónicos internos patentados, se garantiza una compatibilidad universal con otros sistemas de acceso y salida. Fuerza de retención electromagnética en 600 lbs.

 

Contra Chapa Eléctrica para puerta

Ninguna chapa eléctrica puede ofrecer esta funcionalidad y su instalación es muy simple, no se requiere cortar el marco. La chapa continua funcionando aún cuando la puerta está precargada y se garantiza el funcionamiento del mecanismo eléctrico bajo uso riguroso, sin afectar la integridad de la puerta.12 VDC, 500 mA