Av. San pablo 6442 Oficina 22 Lo Prado, Santiago.

Fono: (56 2) 8994397 / (56 2)8994302 / (56 2)8994342 info@netpoint.cl

Mantenimiento On-Site

NetPoint Technologies ofrece mantenimiento hardware multimarca con cobertura en gran parte del territorio nacional.

El tiempo de respuesta estándar es de 24 horas, pero podemos dar tiempos de respuesta de sólo 4 horas para los equipos que considere críticos para el funcionamiento de su empresa: servidores, electrónica de red, etc.

Este tipo de contrato de mantenimiento normalmente se hace con un precio fijo anual que cubre todos los equipos de microinformática de la empresa. Este precio incluye todos los gastos: mano de obra y gastos de desplazamiento de los técnicos, piezas de repuesto, etc.

NetPoint Technologies le ofrece servicios de mantenimiento de hardware para equipos de todos los fabricantes y nuestra red de servicios técnicos tiene cobertura en todas las provincias. En algunas provincias, el personal técnico es contratado por NetPoint Technologies, mientras que en otras tenemos acuerdos con empresas de servicio técnico que trabajan para nosotros.

Para muchas de estas empresas, el volumen de trabajo que les suministra cada mes NetPoint Technologies supone una parte muy importante de su facturación mensual; esto nos permite negociar unos tiempos de respuesta cortos y unos niveles de calidad muy elevados.

Esta combinación de recursos propios y recursos externos es otro de los factores diferenciales de nuestra empresa frente a su competencia y nos permite tener una mayor flexibilidad para absorber incrementos de trabajo.

Toda la gestión y la coordinación de los técnicos se realizan mediante un sistema informático con interfaz WEB que está siempre en un proceso de mejora continua.

NetPoint Technologies tiene una amplia experiencia en dar este tipo de servicios a grandes empresas y administraciones públicas con inventarios de decenas de miles de equipos repartidos por todo Chile, siempre cumpliendo los tiempos de respuesta acordados.

¿Quieres saber más?

CLICK AQUÍ